Apartir de las 9:20 horas arribaron al Palacio Legislativo de San Lázaro, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien entró en su camioneta blindada por la puerta 6, mientras los miembros de su escolta llegaron por otro acceso.

Momentos antes hicieron su arribo el encargado del despacho de la PGR, Alejandro Gertz Manero y el director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Germán Martínez Cazarez.

También se vio llegar al polémico escritor Paco Ignacio Taibo II, al director de Cine Luis Mandoqui y a varios legisladores federales de diferentes partidos políticos.

Entre ellos estuvo la diputada de Morena, Ana Gabriela Guevara, quien asumirá la Comisión Nacional del Deporte y quien viajaba en una camioneta con placas para personas con discapacidad.

En los minutos en que llegaron la mayoría de los diputados federales y senadores, un grupo del escuadrón antibombas de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina, con binomios caninos realizó un recorrido en el perímetro de la Cámara de Diputados para prever cualquier eventualidad.