RED 113/Todo Noticias Digital

URUAPAN, Mich.- El próximo viernes se habrá de llevar a cabo en esa ciudad, el primer foro sobre la despenalización de la marihuana en México, que tendrá lugar en la Facultad de Agrobiología, donde participarán cinco ponentes, especialistas en la materia, y que es auspiciado por el Senador de la República, el compañero Casimiro Méndez Ortiz.

Durante una rueda de prensa, encabezada por Jessica Rodríguez Saldaña, coordinadora de enlace legislativo del Senador Casimiro, y Hugo Madrigal, regidor de juventud y deporte municipal, se dio a conocer el programa respectivo.

En el foro, que tendrá lugar el viernes 15 del presente mes, dará inicio a las 10 de la mañana, y se contemplan ponencias de la doctora Silvia Lorenia Cruz Martín del Campo, sobre el área clínica; el doctor Marco Antonio Tinoco hablará sobre el marco legal e implicaciones jurídicas.

Otro ponente será el Maestro en Ciencias, Juan Eduardo Montero Hernández, sobre regulación sanitaria, y la doctora Ana Gisela Canseco Alba, sobre las implicaciones neurofarmacodependientes.

Mientras que el Senador Casimiro Méndez Ortiz, disertará sobre el área legislativa y el impacto social.