RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Sábado 16 de febrero de 2019.- Dos jóvenes habitantes de la Tenencia de Caltzontzin, ubicada en este municipio, sufrieron un secuestro virtual, ante la situación la gente de dicha población bloqueó el Boulevard Industrial en esta ciudad, pero al final los muchachos aparecieron y el cierre fue quitado, éste duró tan sólo unas horas.

La información anterior fue confirmada por mandos policiacos. Primeramente, en las redes sociales fue reportada la desaparición de los chicos, ambos de 15 años de edad, de quienes se omite su identidad por obvias razones.

Ante lo ocurrido, los vecinos de Caltzontzin tomaron la decisión de bloquear el Boulevard Industrial, frente al penal estatal “Licenciado Eduardo Ruiz”. El suceso no fue denunciado y más tarde los muchachos fueron localizados.

Voces allegadas al tema afirmaron que los chicos sufrieron un secuestro virtual y agregaron que aparecieron con bien, así que los comuneros de Caltzontzin retiraron el cierre a la vialidad que habían hecho y el tránsito fue restablecido.