RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 24 de octubre de 2018.- Un hombre y una mujer, señalados de cometer un robo a casa habitación al poniente de esta ciudad, fueron detenidos por los elementos del Grupo de Peritos de la Policía Michoacán, esto cuando iban como pasajeros de una combi de la Ruta Roja, se supo en la cobertura de la noticia.

Trascendió que la gente reportó el atraco al número emergencias 911, de esta manera los guardianes del orden se movilizaron e interceptaron a los presuntos delincuentes, mismos que iban dentro del colectivo 270 de la línea antes referida.

Al ser aprehendidos, los indiciados se identificaron como Josué Sinaí P. y Aris G., de 28 años de edad. A estas personas les fue asegurada una pantalla de plasma, joyas, dinero en efectivo y diversos objetos de valor.

Por lo anterior los imputados quedaron a disposición de la Representación Social para que su situación legal les fuera definida conforme a Derecho. La captura de los supuestos hampones fue en la Avenida Madero Poniente esquina con la Avenida Pedregal en las inmediaciones del Infonavit La Colina.