RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Buenavista, Mich.- Jueves 22 de noviembre de 2018.- Un enfrentamiento a balazos entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada se registró este jueves en la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”, situada en esta demarcación. Después de la refriega dos camionetas fueron abandonadas en el sitio, mismas que están rafagueadas, una de ellas tiene blindaje hechizo.

El acontecimiento fue en las inmediaciones del sitio conocido como “Las Palmeras”, a donde se desplazaron los elementos de Seguridad Pública, así como los efectivos del Ejército Mexicano.

No obstante a la llegada de los uniformados en el área ya únicamente estaban los dos automotores rafagueados, uno de la marca Ford Expedition de color azul y el otro de la marca Mazda CX-5 de color rojo, ambos fueron asegurados por los representantes de la ley.

Las fuentes afirmaron que no hubo lesionados ni fallecidos, sin embargo en el área sí había manchas de sangre, según lo revelaron los contactos gubernamentales. Las autoridades competentes tuvieron conocimiento del asunto para emprender las actuaciones respectivas.