Huetamo, Mich.- 22 de octubre de 217.- Con el objetivo de fomentar la convivencia y la proximidad social, este domingo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, realizó en este municipio el programa “Rodando por tu seguridad”.

Sobre la avenida Madero dio inicio este evento ciclista, a cargo de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, en coordinación con autoridades estatales y municipales.

En el evento participaron alrededor de 150 personas, entre padres de familia, niños y jóvenes, quienes con gran entusiasmo dedicaron parte de la mañana a convivir en armonía sobre la vialidad asignada para dicha actividad.

Para el desarrollo de la actividad, personal de Tránsito y Movilidad realizó cortes a la circulación, asegurándose de que los participantes no se vieran involucrados en accidentes viales.

Además de Verónica Zamudio Ibarra, encargada del Despacho de la Dirección de Participación Ciudadana, asistieron Alexis Méndez Luciano, visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos; Octavio Ocampo Córdova, presidente municipal de Tuzantla; y Gilberto Zarco Saucedo, presidente municipal de Huetamo.