RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tangancícuaro, Mich.-  Al menos cuatro mujeres lesionadas fue el saldo que dejo el choque de frente entre dos camionetas, mismo que a decir de las autoridades de vialidad este ocurrió porque uno de los conductores que invadió el carril contrario. 

El aparatoso accidente se registró la tarde de este domingo, sobre la carretera Zamora-Morelia, justo a unos metros de la Facultad de Medicina, dentro de este municipio de Tangancícuaro, hasta donde se movilizaron los paramédicos de Bomberos Tangancícuaro, Rescate y Cruz Roja Zamora.

Los rescatistas auxiliaron y canalizaron a diversos nosocomios a Ma. Teresa de Jesús R., de 55 años de edad, Fátima Regina S., P., de un año y diez meses, así como Soledad B., B, de 71 años de edad, todas ellas vecinas de la colonia El Realejo de Jacona y Ana Karen C., H., de 18 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Se pudo conocer que las unidades siniestradas con una camioneta Honda, tipo Odyssey, color plata, con placas PGU-123-A de y otra Chevrolet pick up, color azul, con matrícula MT-6926-K, las cuales fueron aseguradas por los elementos de Transito Estatal, los cuales se encargaron de realizar los peritajes correspondientes, para determinar responsabilidades.