RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- Un joven trabajador de la construcción que regresaba a su domicilio tras haber visitado a un familiar, murió de forma inmediata al ser atacado a balazos en las calles de la colonia Revolución en esta demarcación de Zamora. Hasta el momento el móvil del homicidio es ignorado.

El reciente crimen fue reportado la noche de este viernes sobre la calle Ferrocarril a la altura de la Granja Esquivel, a donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona.

Los paramédicos de Rescate y Salvamento por varios minutos intentaron reanimar al agraviado, sin embargo al notar que no reaccionaba confirmaron su deceso. El finado fue identificado como Antonio M., mejor conocido como “El Camarón”, de aproximadamente 28 años de edad, vecino de la citada colonia.

Al lugar arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos embalaron los indicios y llevaron el cadáver a la morgue local para los exámenes de rigor, así mismo se integró la carpeta de investigación correspondiente.