RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- La noche del martes, un solitario pistolero atacó a balazos a un hombre en la vía pública de la colonia Generalísimo Morelos, de este municipio de Zamora. El agraviado desafortunadamente perdió la vida de forma inmediata debido a las múltiples lesiones que presentaba. 

EL violento suceso se registró en la calle Manuel Morelos entre las vialidades Ocupación de Tehuacán y Constitución de Apatzingán, donde al escuchar los disparos algunos vecinos se asomaron y observaron a un sujeto tirado, al tiempo que el agresor se daba a la fuga.

Los hechos fueron reportados de inmediato al número de emergencias 911, movilizando al personal de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, así como a los paramédicos de Protección Civil quienes revisaron al afectado e intentaron reanimarlo, sin embargo este no reaccionó y confirmaron su deceso.

Del finado se ignoran sus generales, únicamente se pudo apreciar que vestía un pantalón de color café y una camisa negra, su cuerpo quedó tirado bocabajo y sobre el pavimento mojado, sin que le fuera localizada alguna identificación entre sus pertenencias.

Posteriormente arribó personal de la Unidad de Servicio Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos embalaron los indicios y llevaron el cadáver a la morgue local, siendo integrada la carpeta de investigación correspondiente.