RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 06 de mayo de 2020.-Continuan presentándose hechos de violencia en la ciudad de Zamora, ya que la tarde  de este miércoles un solitario sujeto que a decir de algunos testigos viajaba a bordo de una bicicleta asesinó a balazos a un conocido lava carros en la colonia Ramírez. 

Fue cerca de las 14:15 horas cuando se registró la agresión sobre la calle Galeana esquina con Michoacán, donde luego de perpetrar la agresión el homicidio se dio a la fuga antes de que llegaran las autoridades.

De inmediato a la zona se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes intentaron auxiliar al afectado sin embargo las múltiples heridas que presentaba le ocasionaron la muerte.

Se supo que el fallecido fue identificado como Luis David R., C., apodado de “El Macanas”, de 20 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la colonia El Valle y a decir de sus conocidos se dedicaba a lavar autos.

Finalmente, los agentes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de efectuar las actuaciones de ley. Cabe referir que a unos metros de donde ocurrió el crimen hay las cámaras del C5i, las cuales habrán de ser revisadas para integrar la carpeta de investigación respectiva.