- Morelia, Michoacán, México.
20 noviembre, 2018
Deportes

A mantener el sueño: G. Lezcano

Morelia, Michoacán.- Nuestro mediocampista argentino, Gastón Lezcano, aseguró que Monarcas Morelia irá a Oaxaca con la misión de sumar un triunfo que les permita avanzar a la siguiente etapa del torneo copero.

“Estamos enfocados en este juego, que no será fácil, iremos con la ilusión de ganar y poder seguir avanzando, es importante para quienes no tenemos tantos minutos en la Liga MX, seguir metiendo duda al Director Técnico, con buenas actuaciones dentro de la Copa MX”.

El dorsal 31 de los ‘Rojiamarillos’ confesó que quiere avanzar hasta la Final de la Copa MX y poder pelear por el título, pero primero hay que salir bien librados de la Fase de Grupos.

“Tenemos el objetivo de avanzar lo más que se pueda en Copa MX, uno se ilusiona con jugar la Final, sería un golpe duro quedar fuera de la siguiente fase, iremos a Oaxaca a hacer un buen juego”.

Lezcano aseguró que este partido y la pausa por la Fecha FIFA, serán bien aprovechados por el ‘Equipo  de la Fuerza’,  pues buscarán corregir los errores que se han cometido hasta ahora.

“Trataremos de mejorar y corregir los errores que hemos cometido, mismos que no nos podemos permitir volver a tener. Pasando la Fecha FIFA tenemos un rival complicado y sobre todo de visita, ahora viene este encuentro de Copa y es el primer paso”.

Lezcano comentó que con 12 unidades sumadas, producto de tres victorias y tres empates, el torneo Apertura 2018 no ha sido malo para la Monarquía.

“Ha sido una primera parte de torneo difícil, lástima de estos dos últimos encuentros en Copa y Liga. Queda la otra mitad y ojalá que podamos hacerla igual o mejor, corrigiendo cosas y mejorando partido a partido”.

Related posts

IMDE reprograma arranque del Curso Anual de Natación 2018

Redacción TND

Presentan Carrera Atlética del Pentathlón Deportivo

Redacción TND

Osorio dio su lista de convocados para el fin del Hexagonal

Redacción TND

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: