• Margarita Zavala, aspirante a una candidatura presidencial independiente, dijo que va muy bien en la recolección de firmas para contender por la presidencia.

La aspirante independiente a la Presidencia de la República Margarita Zavala, reconoció que a México le hace falta reconciliación y justicia, al acudir a la ceremonia de investidura del nuevo Arzobispo Primado de México Carlos Aguiar Retes en la Catedral Metropolitana.

Luego de llegar acompañada por el expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa, la aspirante señaló que acudió a invitación del Cardenal a quien conoce desde hace muchos años y con quien aseguró, coincide en muchos temas.

Indicó que los preceptos mencionados por Aguiar Retes como reconciliación y justicia son importantes para poder avanzar juntos como sociedad, ello a pesar de reconocer que al país le hacen falta también muchas otras cosas.

Finalmente, cuestionada sobre el avance de su campaña de recolección de firmas, la ex panista señaló que va muy bien “ahí vamos, ahí vamos muy bien, llegaré a la boleta”.