RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.-  Continúan los hechos de violencia en esta ciudad de Zamora, donde la noche de este lunes un hombre fue ultimado a tiros ahora en el Infonavit La Pradera. Con lo que suman 5 asesinatos ocurridos en este municipio durante este día lunes.

Sobre el violento acontecimiento se supo que vecinos del citado asentamiento urbano reportaron al número de emergencias 9-1-1 que en la esquina formada por las calles Barcelona y Aguascalientes, se había registrado una agresión a balazos contra un ciudadano. 

Fue así que los elementos de la Policía Municipal se trasladaron para atender la denuncia ciudadana y al llegar al lugar confirmando el reporte, por lo que acordonaron el área y solicitar el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento. 

Minutos más tarde arribaron los socorristas, quienes intentaron auxiliar al afectado, momento en que confirmaron que había fallecido, persona que fue identificada con el nombre de José Antonio Á., P., alias “Toño Tiliches”, de 38 años de edad, vecino del lugar.

Para emprender las diligencias de ley se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos efectuaron la recolección de evidencias y de testimonios respectiva, siendo ignorado el móvil de asesinato.

Cabe recordar que suman 5 personas ultimadas durante este lunes en Zamora, toda vez que por la mañana un hombre fue asesinado en su domicilio de la colonia Valencia Segunda Sección, minutos después un albañil fue acribillado en una construcción de “Beto´s Trucking”, ya durante la noche, un masculino murió y su pareja quedo herida tras ser baleados en la entrada de un hotel en la zona centro y finalmente un hombre fue ultimado en las calles de la colonia El Valle.