RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Tangancícuaro, Mich.- La noche del martes, un hombre fue asesinado a balazos por hombres desconocidos que portaban armas de diversos calibres. Hasta el momento el móvil del homicidio es ignorado.

Fue cerca de las 20:20 horas, cuando en la base de Seguridad Pública se recibió un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en el camino viejo que conduce a la colonia La Antorcha.

Por lo anterior, a la zona se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán quienes a su arribo localizaron a un hombre sin vida, mismo que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, procediendo a acordonaron para preservar indicios.

En el lugar quedaron regados al menos 6 casquillos percutidos para calibre 45 milímetros y .223, los cuales fueron embalados por el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen.

Finalmente se supo que el ahora occiso fue identificado con el nombre de José C., P., de 38 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia La Antorcha. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.