RED 113 MICHOACÁN Redacción

Tlalpujahua, Mich.- a 11 de Junio del 2019.-un accidente carretero dejó como consecuencia una persona fallecida y otra más lesionada en el municipio de Tlalpujahua.

Dicho siniestro ocurrió en la Carretera Estatal Tlapujahua – Venta de Bravo en el km 57, a la altura de la localidad de La Guerrita.

Los datos obtenidos por este medio señalan que el accidente ocurrió cuando el vehículo que se describe como uno de la marca Ford F150, tipo: Pick Up, color rojo, placas del estado de Michoacán circulaba sobre el carril derecho, cuando de manera repentina el conductor perdió el control del vehículo, y se salió de la cinta asfáltica hacia un barranco de aproximadamente 7. 50 metros, tras lo cual se atoró en un árbol.

Personas que vieron el accidente reportaron el hecho al servicio de emergencias tras lo cual acudieron socorristas de la Cruz Roja.

Los técnicos en urgencias médicas se encargaron de brindar atención prehospitalaria a Erasto X X, de 27 años de edad, quien fue trasladado al Centro de Salud para su atención médica.

Asimismo confirmaron el deceso de Jesús X X y notificaron el hecho autoridades fiscalía regional de justicia, quienes se encargaron de acudir a realizar el peritaje correspondiente así como del levantamiento del cadáver y ordenar que la unidad fue remolcada.