RED 113 MICHOACÁN Redacción 

Zitácuaro, Mich. – El choque entre dos heridos tuvo como consecuencia que un hombre falleciera y dos más resultaron heridos en choque entre dos vehículos, sobre la carretera Zitácuaro – Morelia, a la altura del lugar conocido como Puerto Azul. 

Datos obtenidos por este medio señalan que los Bomberos de Zitácuaro, recibieron el reporte de un choque y había varios lesionados. 

Los socorristas se constituyeron en el sitio donde localizaron un vehículo Chevrolet, tipo Avalanche, color rojo, abandonada . 

También se localizó un vehículo Wolksvagen tipo Golf, color rojo, donde quedó prensado su conductor de 36 años, sin vida, atrapado en la unidad abollada. 

Asimismo los socorristas atendieron a dos heridos, uno de 18 años, que presentaba traumatismo de cráneo encefálico severo,  herida cortante de dos centímetros aproximadamente en parte frontal, el cual fue trasladado a un hospital para su atención médica. 

El otro lesionado también de 18 años, presentaba mutilación de la lengua y fue trasladado también a un hospital. 

El hecho se notificó al personal de la Fiscalía General del Estado que realizaron el peritaje correspondiente y solicitaron a bomberos que con equipo hidráulico sacaran el cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. 

Al momento se desconoce la cinemática del accidente.