RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Uruapan, Mich.- Viernes 26 de junio de 2020.- Pistoleros desconocidos ultimaron a balazos a tres trabajadores de un autolavado y detellado automotriz, ubicado en un predio de la colonia Popular Campestre, en la ciudad de Uruapan. El atentado también dejó un herido por proyectil de arma de fuego, revelaron las autoridades policiales.

Información obtenida al respecto permitió saber que la agresión sucedió la mañana de este viernes en el referido negocio, localizado en la calle Adolfo López Mateos, justo en las faldas del Cerro de La Cruz, a pocos metros de la Calzada Benito Juárez. 

Tras los disparos, los asesinos escaparon a bordo de un vehículo. Unos vecinos escucharon las detonaciones y las reportaron al número de emergencias 911. En el sitio se presentaron elementos de la Policía Michoacán, así como de la Guardia Nacional, quienes hallaron a los muertos y al sobreviviente. 

Los uniformados acordonaron el área para proteger los posibles indicios y el lesionado fue atendido por unos paramédicos, él se negó a ser canalizado a un hospital. La identidad de las víctimas no fue expuesta por la Policía. 

Los guardianes del orden alertaron del múltiple homicidio a la Fiscalía Regional, cuyos agentes y peritos criminalistas se encargaron de las investigaciones respectivas, luego trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.