¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Morelia.- Urban Production e Innova traen por primera vez a Mauricio Hernandez, mejor conocido como “Aczino”, el titán Mexicano del Freestyler y al Venezolano Larry Rada, conocido como el “Apache” al Urban Fest Morelia 2019.

Aczino actualmente ya es considerado una leyenda en el mundo por sus participaciones en torneos de freestyle, especialmente la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, considerada la competencia de freestyle en español más importante, de la cual quedó campeón en el año 2017 en México.

El festival tendrá como sede el Salón SNTE, ubicado sobre el libramiento, frente a Sam’s Club (antes de llegar a policía y tránsito) el próximo sábado 20 de julio en punto de las 13:00 horas, cabe destacar que dentro del Line Up también sonarán las rimas de “Santa Grifa” y “Under Side 821”, así como nuestro representante local Charly3M.

Los boletos ya se pueden adquirir en la Cueva de Chucho Centro y a través del sistema www.eticket.mx, así como sus puntos de venta autorizados.

Los costos para vivir la experiencia del Urban Fest Morelia son:
•Zona Plata: $200
•Zona Oro: $400
•Zona VIP con M&G incluido: $800