Morelia, Michoacán, 30 de agosto del 2022.-* El Telebachillerato Michoacán amplió su periodo de inscripciones al 15 de septiembre, a fin de brindar más oportunidades a las y los jóvenes interesados en continuar con sus estudios de educación media superior, informó la directora general del subsistema, Cristina Portillo Ayala.

“Estamos preparados para recibir a todos aquellos estudiantes de nuevo ingreso y de semestres posteriores sin límite de edad, que vean en nuestra institución la mejor opción para iniciar o concluir sus estudios de media superior”, señaló la directora general Cristina Portillo Ayala.

Los requisitos para poder inscribirse son: acta de nacimiento, certificado de secundaria y CURP. Se pueden consultar las bases a través de la página de Facebook Telebachillerato Michoacán.

“Es importante resaltar que en nuestro subsistema no tenemos límite de edad para estudiar, esto resalta nuestro compromiso con la educación de atender el rezago educativo en el sector de la población mayor a 25 años, con una eficiencia del 78 por ciento, ya que de cada 10 adultos que ingresan a estudiar con nosotros, ocho concluyen sus estudios de nivel media superior”, concluyó, Portillo Ayala.