¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La abogada Ana Guadalupe Pozas Flores, originaria de la tenencia de Capula, quedó registrada en tiempo y forma  ante los órganos municipales como candidata a la jefatura de la tenencia del lugar referido. Acompañada de su suplente y de un equipo de trabajo entregó la documentación correspondiente ante el órgano municipal en referencia.

Luego de su registro, la hoy candidata y litigante, Pozas Flores, pidió a los órganos electorales cuidar las manos tanto del gobierno estatal y del municipal para que no se vaya a enviciar la jornada  electoral que será el próximo 30 de junio.

Fue así que,  Guadalupe Pozas dijo haber preocupación en el sentido de que en el día de la jornada electoral pueda haber compra de votos como se dio el caso de la Tenencia de Santa María  y de Tiripetío, donde se vio la mano de un funcionario estatal llamado Juan Carlos Barragán, el cual los habitantes de esas tenencias lo señalaban y señalan como comprador de votos.

Ante lo anterior, la abogada, Lupita Pozas, invitó a los demás candidatas o candidatos a llevar una compaña de altura y de respeto y lo mismo para el día de la jornada electoral.