Morelia, Mich.-  febrero de 2018.- Un hombre de la tercera edad quedó lesionado al ser atropellado por un camión de la ruta “Mil Cumbres”. El paciente fue canalizado a un nosocomio de esta ciudad, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

Se pudo saber que el accidente fue durante la mañana de este domingo en la Avenida Lázaro Cárdenas esquina con Vicente Santa María, a unos metros del “Mercado Independencia” en esta capital.

El herido fue identificado como Honorato P., de 77 años de edad, residente de la colonia Las Primaveras en esta urbe. Él sufrió una lesión en la pierna izquierda a consecuencia del percance. Fue atendido en un primer momento por un oficial paramédico de la Policía de Morelia.

Honorato fue atropellado por un camión de la línea antes referida con placas de circulación A-2997-N, manejado por Alejandro D., persona que fue detenida por los oficiales de Tránsito del Estado para lo conducente.

Los elementos del Agrupamiento Motorizado de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al área para ayudar y los socorristas de la Cruz Roja trasladaron a la víctima al Hospital Civil “Doctor Miguel Silva”.