Joaquín Sabina se ha caído del escenario en pleno concierto en Madrid, y el espectáculo tuvo que ser suspendido ya que el artista fue llevado al hospital, donde determinaron que requería ser operado por sufrir un derrame cerebral.

Esta noche 12 de febrero Sabina celebraba su 71 cumpleaños ofreciendo un concierto en la capital española junto a Joan Manuel Serrat, parte de su gira ‘No Hay Dos Sin Tres’, cuando dio un paso en falso y cayó de una altura de dos metros.

Inmediatamente fue auxiliado y se decidió suspender el show, pues Sabina se encontraba bastante lastimado. Fue el mismo artista quien sentado en una silla de ruedas quiso agradecer al público su presencia, y con todo su pesar decirles que no podía continuar pues el hombro le dolía mucho y tenía que ir al hospital a recibir atención.

Joaquín Sabina recibió una gran ovación por parte del público, quien les prometió que en mayo se repondría el concierto.

Ya en el hospital, los exámenes médicos determinaron que tenía un derrame cerebral por causa de la caída, por lo que ha sido operado en la clínica Ruber, en Madrid.

Antes de ser ingresado, el cantante señaló que una intensa luz sobre el escenario lo había cegado, por eso no había visto el límite del mismo y sufrió la caída.

Según el representate de Sabina, la cirugía fue todo un éxito.