¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 14 de agosto de 2019.- Un fuerte viento, registrado la tarde-noche de este miércoles, derribó un árbol en la Calzada San Diego, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia; por fortuna no hubo lesionados, de acuerdo con la información obtenida en el trabajo reporteril.

Se conoció que al momento del percance no transitaban peatones en el referido sitio y únicamente unos cables telefónicos resultaron perjudicados. El peso de las ramas del frondoso árbol aparentemente también influyó para que colapsara.

Las personas que presenciaron el incidente lo reportaron rápidamente a las autoridades municipales, después trabajadores de Parques y Jardines acudieron al mencionado lugar, utilizaron motosierras, así como otras herramientas y despejaron nuevamente la popular vialidad.

Elementos de rescate recomendaron a la población no pasar ni quedarse debajo de árboles y construcciones en mal estado durante lluvias, tormentas e intensos vientos, esto para evitar accidentes con consecuencias lamentables.