¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Arnold Schwarzenegger prometió apoyar a una anciana que será desalojada de su vivienda, situación que la opinión pública considera injusta, pues la mujer tiene 102 años.

El actor y ex goberandor de California consideró cruel esta decisión por parte del dueño del inmueble, y comentó: “Thelma ha sido una querida amiga durante mucho tiempo. Imagínense hacer esto a una mujer de 102 años, que le devolvió a la comunidad toda su vida”, escribió en Twitter.

El dueño de la casa le anunció a Thelma que su contrato de arrendamiento finalizaba, pues le cederá el inmueble a su hija quien se graduará como abogada. Situación que es legal en California, terminar un contrato de arrendamiento para cederlo a un familiar.

La ley respalda a las personas que son mayores de 62 años, y se les asiste para reubicarlos en otra casa, pero este beneficio no está disponible en algunas zonas de Los Ángeles.

Schwarzenegger lanzó una advertencia a los dueños de la casa: “Propietarios, también oirán de mí”.

El actor conoce a esta anciana porque por muchos años se desempeñó como secretaria de la Fundación de Jóvenes Sugar Ray Robinson, y declaró: “Lo único que puedo decir es que intenté vivir una buena vida, nunca quise hacer daño a nadie”.

La situación de Thelma ha movido a la sociedad de Los Ángeles, quienes la apoyarán para que encuentre una nueva vivienda, o que se a ingresada a una estancia para personas mayores.

Información de Agencias