Zamora, Mich/RED 113.- 02 de diciembre de 20019.- La mañana de este lunes. un ciclista que viajaba a su domicilio resultó herido, luego de ser arrollado por una camioneta que tras el impacto terminó por estrellarse contra una malla ciclónica a un costado de la cinta asfáltica. El conductor del vehículo implicado huyo del lugar dejando abandonada su unidad.Al respecto se supo que el accidente ocurrió  sobre la carretera Zamora-La Barca frente a las instalaciones del Hotel Jericó, donde al percatase de lo acontecido otros automovilistas que circulaban por la zona solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Al área acudieron los elementos de Tránsito Municipal, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento, estos últimos se encargaron de revisar al afectado identificado como Antonio V., F., de 50 años de edad, vecino de la colonia La Libertad, quien viajaba a bordo de una bicicleta la cual terminó destrozada.

Debido a las heridas que presentaba el agraviado, fue necesario su traslado en una ambulancia al la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta ciudad de Zamora, donde los médicos en turno se hicieron cargo brindarle la atención necesaria.

 

Finalmente trascendió que la unidad implicada en el percance corresponde a una camioneta Toyota Tacoma, de color plata, con placas JV-25-480 de Jalisco, misma que fue asegurada y trasladada a un corralón, mientras se determinan responsabilidades.