RED 113 MICHOACÁN/ Redacción 

Morelia, Mich.- A punta de pistola, dos delincuentes asaltaron una tienda de conveniencia localizada en la colonia Guadalupe, al poniente de Morelia, comentaron fuentes cercanas a la Policía.

El atraco sucedió la tarde noche de este martes, en el citado inmueble ubicado exactamente en la esquina de las calles Anáhuac y Segunda.

De acuerdo con la información obtenida, los maleantes entraron al negocio, amagaron a la persona encargada, se apoderaron del dinero en efectivo y huyeron a bordo de una motocicleta roja. 

La situación fue reportada a las autoridades policiales, entonces unos patrulleros realizaron una búsqueda, pero no lograron hallar a los hampones. En caso de reconocer a los sujetos y tener información sobre su paradero, favor de avisar al número de emergencias 911. 

Las características de los malhechores son las siguientes: uno era moreno, delgado, de aproximadamente 29 años de edad; el otro era de complexión media, moreno claro, de entre 46 y 50 años de edad, además usaba lentes claros.