RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.- 15 de julio de 2020.- Derivado de un reporte al 911, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Grupo Especializado para la Prevención y Atención de la Violencia contra las Mujeres, brindó atención a una víctima de violencia familiar; en la acción, fue asegurada una persona del sexo masculino relacionada en la agresión contra la agraviada. 

El hecho se efectuó luego de que los agentes de la Policía Michoacán fueran alertados por operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre la situación que tuvo lugar en la colonia Infonavit Camelinas, de esta ciudad. 

En atención al reporte, elementos de esta corporación se trasladaron de manera inmediata al sitio, donde ubicaron a la persona agraviada, a quien le brindaron protección y atención integral; en el lugar, fue asegurado Francisco M., quien presuntamente agredió a la afectada.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

La SSP hace un llamado a la población a denunciar todo acto que vulnere la seguridad de las mujeres michoacanas al número de emergencia 911.