• Al enterarse que la Policía Michoacán estaba cerca, unos delincuentes abandonaron un automotor con fusiles y balas, en la colonia Lindavista.

Hidalgo, Mich.- Viernes 02 de febrero de 2018.- Dos fusiles de asalto, varias municiones y 12 cargadores fueron hallados dentro de un vehículo abandonado por sujetos desconocidos en la colonia Lindavista, en Ciudad Hidalgo.

Los referidos objetos fueron asegurados por los oficiales de la Policía Michoacán, esto tras un operativo que efectuaron en el citado barrio, pues de manera anónima les habían alertado de la presencia de individuos armados en un carro gris sobre la calle El Porvenir.

Entonces los uniformados acudieron a la referida dirección y encontraron únicamente el mencionado automotor de la marca BMW X5, color plata y sin matrícula, en cuyo interior estaban dos armas largas tipo AK-47 (“cuerno de chivo”).

También había 320 balas útiles, un chaleco táctico, una pechera, una piernera y dos placas tácticas. Las comentadas cosas fueron incautadas y entregadas a las autoridades competentes para que se encarguen de hacer las respectivas investigaciones del asunto.