Zamora, Michoacán.– Resultado de labores efectuadas a través de la Operación Conjunta Michoacán, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Municipal de Zamora, logró el aseguramiento de un arma de fuego, 19 cartuchos útiles, 5 cargadores y 4 vehículos con reporte de robo.

Derivado del reforzamiento de tareas para la prevención y disuasión del delito, agentes de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano, GN y Policía Michoacán, ubicaron en una brecha ubicada entre las comunidades de Atacheo y Moreno de Valencia, un vehículo de la marca Dodge.

Una vez que se realizó una inspección, se localizó un fusil calibre 5.56, cargadores y cartuchos útiles; de igual forma, se detectó que la unidad cuenta con reporte de robo.

En igual forma, en la zona se ubicaron tres unidades de las marcas Renault, Honda y Ford, las cuales también cuentan con reporte de robo.

Tras llevar a cabo las actuaciones correspondientes, se realizó la puesta a disposición de la autoridad competente.

Por la seguridad y el bienestar de la población, la SSP en coordinación con autoridades de los tres niveles de Gobierno, mantienen acciones firmes.