RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Tres hombres fueron asesinados a balazos cuando estaban en un negocio de “maquinitas”, ubicado en esta ciudad de Uruapan. Los asesinos viajaban a bordo de un vehículo y al pasar por el establecimiento rafaguearon a las víctimas y enseguida se dieron a la fuga, de acuerdo con lo trascendido en la labor periodística.

Contactos oficiales dijeron a este medio que los agraviados estaban en un comercio
localizado en una lateral de la Calzada Benito Juárez, justo frente a la Central Camionera en la colonia El Periodista.

De pronto, un automotor se estacionó afuera del establecimiento y los ocupantes del mismo dispararon armas de fuego en repetidas ocasiones en contra de los ofendidos. Los asesinos escaparon con rumbo desconocido y la gente que presenció los hechos llamó a la Policía.

Minutos después acudieron los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, quienes hicieron diversos patrullajes, pero al final de los recorridos no hubo detenciones con relación al tema, mencionaron fuentes policiacas.

Del asunto tuvo conocimiento el personal de la Fiscalía Regional de Uruapan, éste se hizo
cargo de la recolección de evidencias y de testimonios, trascendió que al momento el fallecido permanece sin identificar y se espera que sus deudos acudan a reclamarlo a las
instalaciones del Servicio Médico Forense.