RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Tangancícuaro, Mich.- 22 de junio de 2020.- Durante los primeros minutos de este lunes, dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta fueron asesinados a balazos en el municipio de Tangancícuaro. Hasta el momento ambos están sin identificar, según se supo en la cobertura noticiosa. 

El doble homicidio se registró sobre la carretera que conduce de la comunidad de Los Nogales a la población de Etúcuaro, a la altura del puente “El Fajo”, donde según los primeros indicios las victimas fueron sorprendidas por gatilleros que les dispararon en repetidas ocasiones, para enseguida huir.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Policía Michoacán, mismos que en el lugar localizaron sin vida a dos hombres jóvenes de entre 25 y 30 años de edad, de los cuales uno vestía camisa de color blanco con figuras de anclas de color azul, pantalón de mezclilla y botas de color café, mientras el otro portaba una chamarra tipo piel, así como una playera y tenis color negro con azul. 

De igual forma se pudo apreciar que a unos metros de los cuerpos quedo tirada una motocicleta de la marca Italika tipo F150, modelo 2019, color negro, en la que se presume viajaban los ahora occisos.

Para vitar la contaminación de evidencias el perímetro fue acordonado, para que más tarde el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen emprendieran la recolección de incidíos entre los que están cuatro casquillos percutidos calibre 380.

Al concluir las diligencias de ley los cuerpos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue de la región en espera de que acudan sus deudos a reclamarlos.