RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Michoacán.- La tarde del lunes a unos metros de la Unidad Deportiva Poniente en Zamora, sujetos armados asesinaron de varios balazos a un albañil que se regresaba a su domicilio tras haber visitado a su madre. Luego de perpetrar el crimen los homicidas lograron darse a la fuga.

El Homicidio se registró sobre la calle Ocupación de Tehuacán entre las vialidades de Agustín de Iturbide y Valerio Trujano, en la colonia Generalísimo Morelos, donde de inmediato varias personas pidieron ayuda de las corporaciones de auxilio 

Fue así que minutos después arribaron los elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que localizaron tirado sobre la carpeta asfáltica a un hombre con múltiples lesiones de bala y al revisarlo confirmaron que carecía de signos vitales.

El occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Jesús Salvador H., B., mejor conocido como “Chuy” y/o “La Chuca”, de 40 años de edad, mismo que tenía su domicilio en sobre la Avenida Juárez, de la colonia del mismo nombre.

El área quedo resguardada por los agentes de Seguridad Pública y posteriormente los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron para efectuar la recolección de evidencias y de testimonios que el caso amerita.