RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Tangancícuaro, Mich.- Durante la tarde de este miércoles, un hombre fue asesinado a balazos dentro de un negocio de venta de mariscos en el municipio de Tangancícuaro, los homicidas lograron darse a la fuga con rumbo desconocido antes de que llegara la policía. 

El acontecimiento se registró minutos antes de las 18:00 horas, en el establecimiento denominado “Los Carlox” ubicado sobre la carretera Nacional a la altura del inmueble número 121, a donde arribaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán. 

Trascendió que el ahora occiso fue identificado como Miguel Ángel M., A., alias “El Gordo”, de 38 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia La Antorcha, mismo que al momento de la agresión intentó ponerse a salvo, sin embargo las balas el acertaron en la espalda y cayó sin vida.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron al lugar donde embalaron al menos cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, y una vez concluido el procesamiento del área de intervención trasladaron el cadáver a la morgue de la región para los exámenes respectivos.