¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- Martes 28 de mayo de 2019.- A balazos fue asesinado Marco Antonio Navarro, empresario de Seguros Monterrey, esto cuando realizaba ejercicio en el fraccionamiento Las Torres, localizado en la ciudad de Lázaro Cárdenas.

Lo anterior fue informado por fuentes allegadas a las autoridades policiales y sucedió durante la mañana de este martes en el parque Jesús Romero Flores, perteneciente al referido asentamiento, el cual se ubica junto a la Avenida Melchor Ocampo.

Se dijo que algunas personas escucharon las detonaciones y vieron a dos tipos huir a bordo de una camioneta blanca, pero no alcanzaron a anotar las placas del automotor.

Los hechos fueron alertados al número de emergencias, consecutivamente los elementos de la Policía Michoacán acudieron a la escena y la acordonaron luego de que unos paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso de la víctima.

De las respectivas investigaciones se encargaron los agentes y peritos criminalistas de la Fiscalía Regional de Justicia, mismos que trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.