RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Un hombre golpeado y asesinado de un balazo en la cabeza fue encontrado en la vía pública de la colonia Congreso Constituyente de Michoacán, cerca de la Estancia Diurna del Adulto Mayor (EDAM), ubicada en Morelia, comentaron fuentes policiales.

El hallazgo lo realizaron unas personas alrededor de las 06:00 horas de este miércoles. El interfecto yacía a la orilla de la calle Oriente 6; la identidad es desconocida, solo se supo que era delgado y tenía aproximadamente 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera azul, chamarra verde y tenis blancos.

Unos patrulleros se enteraron de la situación y acudieron hasta el sitio para delimitar el perímetro y así evitar la contaminación de posibles indicios. Después, los uniformados pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al citado lugar, comenzaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.