RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 06 de noviembre de 2020.- Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza durante la noche del pasado jueves en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Lomas del Salto, al sur de la ciudad de Morelia, informaron autoridades policiales.

El lugar donde ocurrió el hecho de violencia está localizado en la calle Nogal. Hasta el momento el móvil del homicidio es desconocido, así como la identidad de quien o quienes lo perpetraron, indicaron las fuentes. 

Datos obtenidos en la labor noticiosa revelaron que la víctima respondía al nombre de Guadalupe C., de 33 años de edad, misma que quedó tirada en la sala del inmueble, justo junto a un altar a la santa muerte. 

El caso fue alertado a la Policía, cuyos elementos acudieron a la referida dirección y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso de la ofendida, así que acordonaron el área para evitar la contaminación de indicios.

Minutos después, los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se presentaron en el citado hogar e iniciaron las investigaciones respectivas, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.