RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Apatzingán, Mich.- Un hombre fue asesinado a balazos por unos desconocidos en la vía pública de la colonia Leandro Valle. 

El lugar exacto donde se perpetró el asesinato fue sobre la calle Cenobio Moreno esquina con la calle General Manuel Robles, lugar donde se encontraba el ahora occiso, previo a ser agredido. 

Repentinamente unos sujetos armados se le acercaron y le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido. 

En la escena del crimen se constituyeron elementos de la Policía Municipal, quienes quienes ya encontraron sin vida al agraviado, quien no está identificado, pero que se describe como de aproximadamente 1.70 de estatura y de entre 35 a 40 años, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera tipo polo color verde y tenis negros.

También se presentó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.

Las identidades, paradero y móvil de los agresores se mantienen como una incógnita.