¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La Piedad, Mich.- 11 de junio de 2019.- Una agresión a balazos dejó como consecuencia a un hombre muerto en la avenida Ferrocarril también conocida como el camino que conduce a la comunidad de San Juan, a la altura de la colonia Ciudad del Sol en el municipio de La Piedad.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, la víctima está identificada como Juan Valentín M., C., de 31 años de edad, mismo que tenía su domicilio en el barrio de Las Colonias.

Dicha persona conducía una camioneta negra de la marca Toyota, tipo Infinity, con placas de circulación J98 BBG del Estado de México, cuando fue baleado por alguna persona, hasta el momento desconocida, lo cual provocó que la unidad se saliera de control y fuera contra un señalamiento vial.

El sonido de los disparos alarmó a los vecinos de la zona, quienes llamaron al servicio de emergencias.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil, quienes encontraron la unidad siniestrada y en su interior a la víctima quien carecía de signos vitales.

Posteriormente se reportó le hecho al personal de la Fiscalía Regional de Justicia para que acudiera a realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.