RED 113 MICHOACÁN Acuitzio, Mich. 21 de septiembre de 2017.- Unos sujetos aniquilaron con arma de fuego a un hombre en su propio domicilio, ubicado en la comunidad de Tamanguío, perteneciente a este municipio de Acuitzio. Supuestamente los asesinos están identificados y según datos obtenidos en el sitio presuntamente son los mismos que hace un año mataron al padre del ahora occiso.

El reciente atentado sucedió la mañana de este jueves en el patio de un inmueble ubicado en la referida población, justo frente al camino que conduce a la ranchería de San Miguel. El finado respondía al nombre de Miguel, de 35 años de edad, quien sufrió un impacto de arma de fuego, al parecer escopeta y por la espalda, indicaron fuentes allegadas a la Policía.

Fueron los familiares del agraviado quienes reportaron la situación para solicitar ayuda, en tanto que los homicidas escaparon entre la vegetación de la zona y con rumbo incierto.

Los patrulleros de la Policía Michoacán adscritos a Acuitzio del Canje, así como los  paramédicos locales llegaron a la mencionada dirección y confirmaron el deceso, luego acordonaron para proteger los posibles indicios.

De acuerdo con unos parientes de Miguel, los responsables de la muerte son dos individuos conocidos, mismos que hace aproximadamente un año también ultimaron al papá del ahora extinto.

En esta ocasión los deudos manifestaron temer ya por la seguridad de la familia, pues ahora los maleantes privaron de la existencia a Miguel y meses atrás también le dispararon a uno de sus hermanos, quien logró sobrevivir. Los dolientes exigen justicia y que se indaguen a fondo los casos para atrapar a los agresores. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargó de las diligencias de ley.