RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Huandacareo, Mich.- En el municipio de Huandacareo, un hombre fue torturado, asesinado, atado y colgado de la rama de un árbol; además, el cadáver presentaba algunas quemaduras, según mencionaron fuentes cercanas a las autoridades policiales.

El macabro hallazgo ocurrió durante la tarde noche de este jueves. Se supo que el interfecto fue encontrado en una zona solitaria perteneciente a la población de Tupátaro, en los límites con el estado de Guanajuato.

Oficiales de la citada región se enteraron del asunto, acudieron al lugar y tras encontrar a la víctima delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

El móvil del homicidio es ignorado, comentaron las fuentes, las cuales agregaron que el difunto, quien no está identificado, era de complexión delgada,  y piel morena; vestía pantalón color caqui, camisa blanca con rayas grises y estaba descalzo.

Los oficiales alertaron lo anterior a la Fiscalía General del Estado (FGE), esto con el objetivo de que la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargue de iniciar las investigaciones respectivas.