RED 113 MICHOACÁN/Redacción

LOS REYES, MICH.- Sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta atacaron a tiros a un joven habitante de esta ciudad e integrante de un mariachi, el cual resultó gravemente herido de 5 impactos de bala cuando se encontraba en un taller de motos ; en la agresión también quedó lesionado un trabajador del lugar, la noche de este jueves.

De acuerdo a la información recabada en el sitio, se pudo conocer por testigos oculares de los hechos, que alrededor de las 20:20 horas, Fernando C., se encontraba en el taller de reparación de motocicletas ubicado en la avenida Zapata con un empleado de nombre Luis Z., cuando de repente llegaron al sitio dos hombres a bordo de una moto.

Del vehículo descendió uno de sus ocupantes para de inmediato desenfundar una pistola, con la que agredió a Fernando, quien intento correr hacia el interior de un callejón que está por la entrada del taller, pero el pistolero le acertó varios balazos, en la cabeza y la espalda, quedando tirado en el suelo en un charco de sangre.

Para mala fortuna del mecánico, en el ataque también recibió un tiro en la entrepierna, cerca de la ingle, mismo que estaba tirado entre las motos que arreglaba. Los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido y al parecer, trascendió, que al menos uno de ellos fue detenido por la policía, información que hasta el momento no ha sido confirmada por las autoridades.

Al sitio de la agresión arribaron elementos de Protección Civil y de la Policía Michoacán destacamentada en esta localidad, para prestar los primeros auxilios a los heridos, a los cuales trasladaron a diferentes nosocomios, reportándose delicado de salud a Fernando.

Cabe hacer mención que las autoridades, tras los hechos, implementaron un operativo por toda la ciudad con la finalidad de detener a los delincuentes.