RED 113 MICHOACÁN Redacción

Uruapan, Mich.- Un ataque armado en un domicilio de la colonia Rubén Jarmillo en Uruapan dejó como consecuencia la muerte de un hombre y que otro más quedará herido, en el municipio de Uruapan, donde las primeras indagatorias señalan que los agresores son un grupo de sujetos que se dio a la fuga.

El crimen ocurrió durante la tarde de este martes sobre la calle Lucio Cabañas, a unos metros de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, de acuerdo con los primeros reportes policiacos. 

Habitantes de la zona, señalaron a las autoridades  que varios sujetos ingresaron a un inmueble y balearon a las dos personas para después escapar

  Posteriormente técnicos en urgencias médicas se constituyeron en el lugar y confirmaron el deceso de una persona, además de que auxiliaron al sobreviviente y lo canalizaron a un hospital donde permanece grave y bajo resguardo policiaco; no se dieron a conocer los generales de las víctimas.

  El sitio fue acordonado para que personal de la Fiscalía Regional se encargara del peritaje y posterior levantamiento del cuerpo.