RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 10 de junio de 2019.- Una agresión a balazos sucedida en la colonia Isaac Arriaga, ubicada en esta ciudad de Morelia, dejó como saldo un muerto y un lesionado, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística. El asunto es investigado por la Fiscalía General del Estado.

Al respecto trascendió que el acontecimiento fue la noche de este lunes en la Privada Jalisco esquina con la calle Constituyentes, a donde llegaron unos paramédicos locales que confirmaron el deceso de uno de los agraviados y al otro, un joven de aproximadamente 15 años de edad, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.

De las víctimas se desconocen sus generales, así lo subrayaron voces oficiales. Los elementos de la Policía de Morelia se encargaron de resguardar el área en apego a la cadena de custodia, mientras que los peritos y los agentes ministeriales hicieron la recolección de indicios y de testimonios.

El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y llevado al anfiteatro de la región para la práctica de los estudios competentes. Los vecinos de la zona comentaron a esta redacción que sólo escucharon diversas detonaciones de arma de fuego y minutos después se percataron de la agresión, momento en que llamaron a los guardianes del orden.