RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zitácuaro, Mich.- Un muerto y tres lesionados es el resultado de un atentado a balazos en un domicilio de la colonia San Felipe, ubicada en esta ciudad de Zitácuaro, a donde irrumpieron unos gatilleros que agredieron a los presentes para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

El hecho fue la tarde noche de este jueves en una vivienda de la Avenida Morelos. Unos pistoleros ingresaron y rafagueron a cuatro personas, una de las cuales perdió vida y el resto quedaron lastimadas. Los vecinos llamaron rápidamente a la Policía y los agentes acudieron al sitio en pocos minutos. 

Los uniformados iban acompañados por unos paramédicos locales, mismos que les dieron los primeros auxilios a los sobrevivientes para luego canalizarlos a un nosocomio de esta población y además confirmaron el deceso de quien fue identificado como Filiberto S., de 75 años de edad, cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.

Sobre los heridos trascendió que éstos son Guadalupe Y., de 29 años de edad; Luis Miguel S., de 34 años de edad y Juan Carlos S., de 37 años de edad. Algunos testigos del crimen narraron a los representantes de la ley que los hechores eran tres y escaparon a bordo de un automóvil tipo Pointer de color gris.