¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Uruapan, Mich.- Martes 13 de agosto de 2019.- Dos sujetos balearon al dueño del negocio de tortillas ‘San Judas Tadeo’, ubicado en la colonia El Periodista, perteneciente a la ciudad de Uruapan. La víctima resultó gravemente herida y fue canalizada a un hospital, mencionaron contactos policiales.

El referido establecimiento donde ocurrieron los hechos se localiza en la calle Flores Magón, en las cercanías del Templo de San Judas Tadeo y a un costado de la tienda Walmart. 

El motivo del atentado es ignorado, únicamente se supo que durante la tarde de este martes los agresores acudieron al citado comercio, sacaron una pistola y le dispararon al comerciante, después huyeron a bordo de una motocicleta. 

Personas que vieron al lesionado pidieron una ambulancia al número de emergencias 911, luego arribaron unos paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le otorgaron los primeros auxilios al paciente y lo llevaron a un nosocomio particular. 

También en la escena se presentaron los oficiales de la Policía Michoacán, los cuales acordonaron el sitio y de las respectivas investigaciones se encargaron los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia.