RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Uruapan, Mich.- Durante las recientes horas, paramédicos del Cuerpo de Rescate, delegación Uruapan, auxiliaron a tres personas lesionadas; dos de ellas, que sufrieron un accidente cuando viajaban en una motocicleta, en la colonia Real de Santa Rosa, mientras que la tercera, fue una persona que sufrió una caída, en la calle Manuel Pérez Coronado. 

El primer accidente, se registró en la calle San Patricio, esquina con Marquesa, en Real de Santa Rosa, donde una motocicleta Bajaj, rojo y negro, fue impactada por un auto VW tipo Gol, color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga, dejando abandonada a la unidad y a las víctimas. 

Personal de Rescate, auxilió a Carlos Abel O., de 24 años, vecino de Zumpimito, y lo trasladó en la ambulancia 3022, al Seguro Social, a su acompañante, Martha S., de 31 años, la atendieron en el lugar. De los hechos, tomó conocimiento elementos de la patrulla CRP-879, de Tránsito y Vialidad Municipal. 

Posteriormente, auxiliaron a Juan P., de 77 años, vecino de la colonia Palito Verde, quien sufrió un golpe en la parte occipital del cráneo, luego de que se desvaneció y cayó al suelo, junto al camellón central, de la calle Manuel Pérez Coronado, entre Lima y París, del fraccionamiento Cupatitzio. 

Fue llevado a la clínica del Issste, a bordo de la ambulancia R-3022, para su atención médica.