RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 24 de junio de 2020.- Un presunto ladrón fue detenido por elementos del Agrupamiento Tigre y de la Policía de Morelia, pues se le señaló de haberle arrebatado el teléfono celular a una mujer que cargaba a un bebé.

Lo anterior fue informado por las autoridades policiales y sucedió durante el mediodía de este miércoles en la calle Vasco de Quiroga, perteneciente al Centro Histórico. Trascendió que el ahora indiciado responde al nombre de José de Jesús, de 53 años de edad, vecino de la calle Lago de Pátzcuaro.

Al respecto, se dijo que el individuo siguió a la fémina y en determinado momento pasó junto a ella y le quitó el celular, luego corrió. La afectada pidió ayuda e inmediatamente los vigilantes de seguridad privada la apoyaron. 

Los patrulleros municipales también se enteraron de la situación, así que tras un operativo fue capturado José, esto en la esquina de las calles Ortega y Montañés y García Obeso. El individuo quedó a disposición de la instancia competente para que le determine su asunto jurídico en las próximas horas.