Morelia, Michoacán, 8 de noviembre 2023.- La secretaria de Cultura de Michoacán, Tamara Sosa Alanís, invitó al gremio artístico a participar en la convocatoria XXIII Salón Estatal de la Acuarela en su edición 2023 que contará con un premio de hasta 45 mil pesos y cerrará el próximo viernes 10 de noviembre.

La encargada de la política cultural en el estado, detalló que las personas interesadas podrán participar con un máximo tres obras, en los estilos de acuarelas realista, abstracta y de lenguaje visual múltiple, con una temática completamente libre.

Para realizar el registro de las obras participantes, es necesario llenar el formulario de inscripción de la siguiente liga: https://bit.ly/3rZkHmK. Todas las obras inscritas serán revisadas a partir del material digital registrado. La revisión estará a cargo de un comité de coordinación curatorial del certamen.

La pieza ganadora se dará a conocer en la ceremonia de inauguración de la exposición del XXIII Salón Estatal de la Acuarela edición 2023, que se llevará a cabo el 24 de noviembre de 2023, en la Casa de la Cultura de Morelia.

Mayores informes en el Departamento de Artes Visuales de la Secretaría de Cultura de Michoacán, ubicado en avenida Camelinas 409, colonia Félix Ireta; y en la Casa Taller Alfredo Zalce, con número telefónico 443 314 0496 de 9:00 a 17:00 horas. Para consultar la convocatoria completa ingresa a: bit.ly/402Hvys.