¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Martes 4 de junio de 2019.- Un automovilista fue asesinado a balazos en el Barrio de Santo Santiago, mismo que está localizado a un lado del Hospital Civil y del Parque Nacional en esta ciudad de Uruapan. El coche de la víctima terminó estrellado contra una guarnición, según trascendió en la labor periodística.

El suceso fue en la calle Pino Suárez, donde el afectado fue interceptado por los ocupantes de otro automotor que al tenerlo en la mira le dispararon en repetidas ocasiones para luego escapar. El agraviado pilotaba un vehículo de la marca Ford Fiesta, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa PFE-265-J.

Al ser alcanzado por las balas el ofendido perdió el control de su carro y éste se proyectó contra una guarnición; posteriormente los vecinos de la zona al enterarse del asesinato solicitaron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública, los cuales acudieron al área y resguardaron los posibles indicios en apego a la cadena de custodia.

El asunto es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan. Trascendió que los paramédicos de la Cruz Roja fueron los que confirmaron el deceso del ciudadano, persona que al momento está en calidad de desconocida y es de aproximadamente 40 años de edad, así lo detallaron contactos oficiales.