¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Martes 04 de junio de 2019.- El conductor de un automóvil fue agredido a balazos y murió, debido a ello su unidad quedó sin control y cayó a un río de aguas negras ubicado en la Avenida Río Grande, a la altura de la colonia Bello Horizonte. En la cobertura de la noticia se supo que el hoy finado viajaba en compañía de su esposa, quien resultó ilesa.

El atentado sucedió la mañana de este martes en el citado sitio, casi frente a la calle Luz de Día. Los hechos fueron avisados al número de emergencias 911, consecutivamente llegaron los elementos de la Policía de Morelia y acordonaron el área.

Unos paramédicos corroboraron el deceso del ofendido, quien respondía al nombre de Cuauhtémoc M., de 41 años de edad, mismo que fue identificado por su cónyuge.

Se apreció que el vehículo en el que se desplazaba la pareja es un Chevrolet Aveo, color gris, cuya parte frontal quedó metida en el agua. Al mujer del hoy occiso indicó que fueron varios tipos de una camioneta quienes le dispararon a su marido; las características del automotor son ignoradas.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó a la escena y se hizo cargo de las correspondientes investigaciones para esclarecer el homicidio.